Inicio Juegos Primera imagen y tráiler del videojuego de The Amazing Spider-man 2

Primera imagen y tráiler del videojuego de The Amazing Spider-man 2

Compartir

El videojuego The Amazing Spider-man 2 nos enseña sus primeras imágenes.

The Amazing Spider-man 2 es la esperada secuela del juego donde se reinició al hombre araña. Le dieron un toque adolescente y ahora deberá enfrentarse al poderoso Electro.
The Amazing Spider-man 2

Según la nota de prensa, el videojuego de The Amazing Spider-Man 2 contará con más retos, un sistema de balanceo con la telaraña mejorado y más realista, y una mecánica de lucha revisado. Al igual que con la primera entrega, abarcará más acontecimientos que la película en la que se basa, mientras que la ciudad de Nueva York está dispuesta a estar más viva, con consecuencias por no luchar contra el crimen gracias a un nuevo sistema de “Hero”.

El juego del Hombre Araña estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC.

Aquí os dejamos el tráiler de videojuego:

Web oficial del videojuego: theamazingspidermangame.com

Esperemos que este juego sea tan interesante como el primero. Así podremos tener la posibilidad de vivir las aventuras de Spidy en las consolas de última generación. Ya que viajar por Nueva York con las redes del hombre araña no tiene precio. Así que esperemos que la película tenga éxito para que también haya más juegos de este estilo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.