Inicio Cine Primera imagen oficial de la película ‘The Predator’

Primera imagen oficial de la película ‘The Predator’

871

El director Shane Black, revela una imagen del elenco de The Predator el mismo día en el que empieza el rodaje de la película

El rodaje de la película de Shane Black comienza hoy y, con motivo de ello, el director ha revelado una imagen del elenco de The Predator.

En ella podemos ver a Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay y al propio director Shane Black.

Primera imagen oficial de la película 'The Predator'

Además, Black ha confirmado que The Predator será una película muy sangrienta y será clasificada como R.

Así, el director lo ha confirmado a través de su cuenta de twitter con este tweet:

imagen del elenco de The Predator

Además de esto, el otro día conocimos que Arnold Schwarzenegger no estará en la cinta a pesar de haber formado parte de la película original de la cual The Predator es secuela.

Ficha y sinopsis de The Predator

La película de 2018 contará con el reparto de Olivia Munn, Boyd Holbrook y Trevante Roodes. Así, hace unas semanas conocimos que el actor Keegan-Michael Key se unía definitivamente al elenco. Además, se especula que el rapero 50 Cent pueda formar parte del mismo.

La película comenzó a prepararse en 2014. Así, ‘The Predator’ pretende ser una secuela más oscura y misteriosa de la película original. Al menos, eso ha explicado su director, Shane Black.

La cinta se basa en la película de ciencia ficción de 1987: ‘Depredador’. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que, según el estudio, supone una “reinvención de la franquicia”. Shane Black (‘Dos buenos tipos’, ‘Iron Man 3’) dirige esta película que pretende mantener el espíritu de la original. El guión lo escribe junto al guionista Fred Dekker (‘RoboCop 3’, ‘Una pandilla alucinante’). El actor Boyd Holbrook (‘Logan’, ‘La venganza de Jane’) encabeza el reparto del film.

¿Qué opináis sobre esta película de Shane Black? ¿Tenéis ganas de ver The Predator?