HBO

Primera imagen oficial del reboot de Harry Potter en HBO

¡Las redes han estallado! El reboot de Harry Potter en ha publicado su primera imagen oficial y los fans no han tardado en reaccionar.

Ha salido a la luz la primera imagen oficial del reboot de Harry Potter en HBO. La plataforma streaming ha confirmado que la serie de televisión del Mundo Mágico sigue adelante y ha desvelado su plan sin precedentes de diez años para la serie. Basada en las queridas novelas de la escritora J.K. Rowling, la franquicia cinematográfica comenzó en 2001 y desde entonces se ha convertido en una franquicia de gran éxito. Sin embargo, tras la reciente decepción en taquilla de la tercera película de Animales Fantásticos, no está claro cuál será el siguiente paso de la franquicia del Mundo Mágico.

Ahora, tras los informes anteriores, HBO Max ha confirmado oficialmente un remake de Harry Potter para televisión. Cada temporada adaptará una de las siete novelas de Rowling y la controvertida autora será productora ejecutiva. La serie del Mundo Mágico contará con un reparto totalmente nuevo y, en un movimiento sorprendente, se anuncia como un compromiso de “una década” para la compañía. La primera imagen oficial ha sido compartida. Se trata del logo que veis sobre estas líneas. Detrás aparece el famoso castillo de Hogwarts, que recientemente hemos visitado gracias a Hogwarts Legacy.

¿Es buena idea hacer un remake de la saga mágica?

La serie de Harry Potter en HBO
Screen Rant

Puede que la primera película de Harry Potter se estrenara hace más de veinte años, pero la última de la franquicia principal no se estrenó hasta 2011. Aunque de eso hace ya más de diez años, la franquicia cinematográfica sigue teniendo un gran peso en la cultura popular y sus protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, siguen siendo los más conocidos por su trabajo en el mundo de los magos. La duradera popularidad e influencia de las 8 películas hace que la perspectiva de un remake televisivo en HBO tan pronto resulte conflictiva. Veremos qué acaba sucediendo finalmente…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max anuncia su próxima serie: historia brasileña y recuerda a las hermanas Wachowski

Ricardo Tapia

La competencia se ríe de HBO Max por su cambio de nombre

David Lorao

Así le fue a The Idol, de The Weeknd, en su debut en el Festival de Cannes

Ricardo Tapia