Inicio Cine Primera imagen oficial de Rebecca Hall como Maya Hansen en IRON MAN...

Primera imagen oficial de Rebecca Hall como Maya Hansen en IRON MAN 3

4942

MARVEL.COM ha revelado cuatro nuevas imágenes de IRON MAN 3,  las imágenes no nos muestran nada nuevo que no hayamos visto en el trailer oficial que salio hace unos meses salvo la primera imagen oficial de Rebecca Hall como la científica Maya Hansen. El personaje fue creado por Warren Ellis y Adi Granov y apareció por primera vez en Iron Man vol. 4 #1 (enero de 2005) como un personaje recurrente en Extremis.

En el cómic, Maya es una científica que desarrolla un virus llamado Extremis junto a Aldrich Killian. Cuando Killian roba una muestra del virus y lo vende a un grupo terroristas. Un viejo amigo suyo, Tony Stark, le ayuda a recuperarlo. Tony tras haber sido  severamente golpeado por Mallen, un terrorista que había sido inyectado con el virus, convence a Maya de que también se inyecte el virus Extremis. Tony derrota a Mallen, pero descubre que Killian no pudo haber actuado solo en la venta de Extremis. Tony se enfrenta a Maya, que confiesa haber sido complice, ya que con ello pretendía obligar a los contratistas de defensa para renovar su financiación.

Más tarde, Tony cree que Extremis está alterando sus funciones cerebrales, por lo que saca a Maya de la cárcel para que le ayude.  Cuando Sal Kennedy es asesinado, Maya siente que podía haberle salvado si hubiera podido continuar su investigación sobre Extremis. Pero sin saberlo es engañada por el Mandarin para que le entregue a este muestras del virus.

iron-man-3-iron-patriot

iron-man-3-mask

iron-man-3-rebecca-hall

iron-man-3-robert-downey-jr2

En “Iron Man 3” de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, “Iron Man 3” está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado “El Invencible Iron Man” (nº1).

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta “Iron Man 3”. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines en abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Artículo anteriorThe Walking Dead el videojuego para 2013
Artículo siguienteJuan Carlos Fresnadillo abandona el remake de LOS INMORTALES
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.