Inicio Noticias Cine Primera imagen oficial de ‘Los Increíbles 2’

Primera imagen oficial de ‘Los Increíbles 2’

Si hace unos días vimos un teaser de ‘Los Increíbles 2’ ahora nos llega una imagen de la familia al completo.

‘Los Increíbles 2’ será uno de los grandes estrenos de animación del año que viene. Mientras nos llega el primer tráiler ya nos han enseñado un teaser donde podíamos ver al pequeño Jack-Jack usar sus poderes para alegría y desesperación de su padre.

En la imagen que os dejamos a continuación podemos ver a la familia al completo con sus trajes rojos. Se podría decir que enlaza casi a la perfección con el final de la primera entrega. Que si recordamos aparecía un nuevo villano y toda la familia se enfrentaba a él. Aquí os dejamos la primera imagen oficial de la película gracias EW:

Los Increíbles 2

Disney y Pixar vuelve a traernos a los superhéroes más divertidos.

El año 2018 habrá hasta 10 películas del género de superhéroes. Para la dirección vuelve a repetir Brad Bird. Responsable de otras películas como ‘El gigante de hierro’, ‘Ratatouille’, o ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’.

La versión original de ‘Los Increíbles 2‘ tiene las voces de Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Catherine Keener, John Ratzenberger, Bob Odenkirk, Craig T. Nelson, Sarah Vowell y Huck Milner.

‘Los Increíbles 2’ se estrenará el 29 de junio.

Los detalles de la trama todavía son bastante imprecisos, pero se espera que Helen Parr (la madre de la familia) tome la iniciativa esta vez mientras Bob cuida a los niños. Muy diferente a la primera entrega. Ya que en ese film los superhéroes eran rehabilitados y debían vivir una vida como ciudadanos normales. Pero Bob Parr / Mr. Increíble decidía hacer de héroe en secreto y al final ponía a todos en peligro. Pero la familia unida jamás será vencida. Quizás hubiera sido más interesante que entre una película y otra hubiera habido un salto temporal. Pero han decidido que irá inmediatamente después.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!