Inicio Cine Primera imagen oficial de ‘Kung Fu Panda 2’

Primera imagen oficial de ‘Kung Fu Panda 2’

Compartir

La película de animación Kung Fu Panda 2 estrena nueva imagen oficial.

Desde Paramount Pictures nos llega la primera imagen oficial de ‘Kung Fu Panda 2’. Segunda entrega del film de animación en 3D de Dreamworks animation, dirigida por Jennifer Yuh Nelson, y que cuenta en su versión original con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme y Victor Garber.

Kung fu panda 2
Po (Jack Black, center) y los cinco furiosos (left to right) Crane (David Cross), Tigresa (Angelina Jolie) Mantis (Seth Rogen), Monkey (Jackie Chan), y Viper (Lucy Liu) 

En ‘Kung Fu Panda 2’, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Su estreno en España el 17 de junio, 2011.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.