Inicio Noticias Cine

Primera imagen oficial de ‘Gru, Mi villano favorito 3’

Vuelve ‘Gru, Mi villano favorito 3’ en una nueva aventura de animación.

Illumination studios ha presentado la primera imagen oficial de ‘Gru, Mi villano favorito 3’, donde destaca el nuevo malo al que tendrán que enfrentarse. El villano en cuestión es Balthazar Bratt, personaje que en su versión original cuenta con la voz Trey Parker (South Park), en su versión en español da un poco de miedo pensar en quien lo hará debido a la moda de contar con personajes populares del momento para este tipo de trabajos que ha veces provocan un doblaje bastante desafortunado.

En cuanto al personaje de Balthazar Bratt, tiene una obsesión extrema con los años 80, especialmente con la ropa y la música. Además el film contará con un nuevo personaje llamado Dru, el hermano gemelo idéntico de Gru, pero totalmente opuesto en cuanto a personalidad, ya que este se define como agradable y atento, viste de blanco y tiene el pelo rubio.

Noticia relacionada
Momo, el terrorífico viral de internet, tendrá una película

Gru 3

La franquicia Gru es todo un éxito.

Cuando se estrenó en 2010 ‘Gru, mi villano favorito’ se convirtió en un éxito inmediato, la película consiguió 543 millones de dólares en todo el mundo, así que no tardaron en hacer la segunda entrega y en 2013 estrenaron ‘Gru 2, mi villano favorito’ que recaudó 970 millones de dólares, pero por demanda popular tuvieron que hacer el spin-off de ‘Los Minions’, esos bichitos tan majos amarillos que siempre están haciendo el loco, las salas se volvieron a llenar en 2015 y recaudaron más de 1150 millones de dólares, así que la tercera entrega no ha tardado mucho en llegar y podremos disfrutarla en verano de 2017.

Mientras el público responda van a seguir haciendo películas ya que siempre encontrarán nueva aventuras que enseñarnos con estos personajes tan peculiares.

Noticia relacionada
James Bond: La actriz que sustituirá a Daniel Craig como la nueva 007

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda contará de nuevo las aventuras del villano convertido en bueno llamado Gru, que junto a las tres pequeñas niñas, el profesor y su ejército privado de Minions intentarán parar a un malo tan marchoso como peligroso.

‘Gru, Mi villano favorito 3’ (‘Despicable Me 3’) se estrenará el 30 de junio de 2017.