Inicio Cine Primera imagen oficial de Giant-Man de Capitán América: Civil War (Spoiler)

Primera imagen oficial de Giant-Man de Capitán América: Civil War (Spoiler)

5189

Una de las grandes sorpresas de Capitán América: Civil War es cuando Ant-Man se transforma en Giant-Man y han colgado una imagen oficial del personaje de Marvel.

Muchos de vosotros ya lo sabéis porque habéis visto la película, además ya se sabía de antes porque un juguete de LEGO reventó la sorpresa, pero sin duda Giant-Man es de lo mejor de la película junto a Spider-Man.

Giant-Man en Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War tiene una de las mejores batallas entre superhéroes del cine.

Los dos bandos se encuentran en un aeropuerto, como no hay manera de que se pongan de acuerdo deciden empezar la batalla, en un momento Ant-Man decide usar su traje para aumentar de tamaño en vez de encogerse lo que le da al equipo de Capitán América una ventaja considerable. Momento épico donde los haya.

Dirigida por los hermanos Russo la película está protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Maquina de guerra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Emily VanCamp (Agente 13), Tom Holland (Spider-Man), Daniel Brühl (Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber y Florence Kasumba.

Después de los acontecimientos de Sokovia y los destrozos que hacen los Vengadores liderados por el Capitán América en una ciudad africana, las Naciones Unidas deciden crear un acta que controle a los superhumanos, pero algunos de ellos están en desacuerdo y el grupo se fractura en dos, así que la batalla será inevitable, además Tony Stark hará un descubrimiento relacionado con su pasado bastante sorprendente lo que provocará que la reconciliación sea casi imposible a menos que aparezca una amenaza superior en la Tierra.

Vídeo crítica de Capitán América: Civil War:

Si os gusta el vídeo que os hemos dejado no dudéis en darle al LIKE y suscribiros y así podremos haciendo más críticas de películas y de otras cosas que se nos vayan ocurriendo por el camino.