Inicio Cine Primera imagen oficial del rodaje de ‘WAR FOR THE PLANET OF THE...

Primera imagen oficial del rodaje de ‘WAR FOR THE PLANET OF THE APES’

840

Ya ha comenzado el rodaje de ‘War for the Planet of the Apes’ que dirige de nuevo Matt Reeves, responsable de la fantástica ‘El amanecer del planeta de los simios’ y ha sido precisamente Matt Reeves el que ha compartido ha través de su cuenta de twitter la primera imagen del rodaje de la tercera entrega del reboot de la saga de ciencia ficción creada por el francés Pierre Boulle.

En la imagen podemos ver a dos actores con traje mo-cap, es más que probable que Andy Serkis sea el que este montado a caballo, en una playa, y el tiro de cámara refleja un tiro similar a la película original del planeta de los Simios.

WAR FOR THE PLANET OF THE APES SET

Poco se sabe del argumento de esta nueva entrega pero seguro que si mantiene el nivel de las dos anteriores entregas del reboot estoy seguro que será fantástica.

El film contará de nuevo con Andy Serkis, en el rol de César y Steve Zahn como simios. En el lado de los humanos ‘War for the Planet of the Apes’ incluye a Gabriel Chavarria (“East Los High”) y Woody Harrelson (“True Detective,” Zombieland). Reeves co-escribe el guión funto a Mark Bomback.

La película se estrenará el 14 de julio de 2017.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.