Inicio Cine Primera imagen oficial del rodaje de Los Vengadores

Primera imagen oficial del rodaje de Los Vengadores

274

La película de Los Vengadores comienza su rodaje.

Si hace un par de días el realizador Joss Whedon anunciaba desde su blog el comienzo ayer del rodaje de ‘Los Vengadores’. Hoy desde Marvel.com, nos llega la primera imagen oficial de producción. Donde podemos ver al fondo el escudo de S.H.I.E.L.D y en primer plano las sillas de los superhéroes protagonistas, Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk.
Los VengadoresLa película reunirá a un reparto de lujo encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Maximiliano Hernández, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton y Stan Lee.

La historia comienza cuando Loki llega a la Tierra y ataca a S.H.I.E.L.D. robando el Teseracto. Una poderosa arma que el Capitán América arrebató al Cráneo Rojo. Ahora deberán reunir a un súper equipo con los más poderosos de Marvel para contener la amenaza. Ya que un gran ejercito de Chitauris que quieren llegar a nuestro planeta para conquistarlo. Pero el primer problema será trabajar como equipo. Ya que cada uno tiene su ego y su forma de hacer las cosas.

Los Vengadores promete ser una de las películas del año. Nunca antes habíamos asistido a un espectáculo así. Esperemos que esté a la altura de las expectativas. Su director Joss Whedon tiene un gran trabajo por delante.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.