Inicio Cine DC Comics Primera imagen oficial del ‘Escuadrón suicida’ con sus trajes

Primera imagen oficial del ‘Escuadrón suicida’ con sus trajes

2943

No van a guardar ningún secreto y nos van a enseñar toda la película de la ‘Escuadrón suicida’ antes de que se estrene.

Ya podemos ver la primera imagen oficial del equipo que formará el ‘Escuadrón suicida’, dirigida por David Ayer (‘Sin tregua’, ‘Corazones de acero’) podremos ver en acción a un grupo de pintorescos villanos de DC Comics, entre ellos están Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Jay Hernandez como El Diablo. Una vez más en la foto de familia el que falta es Jared Leto ‘El Joker’ que tendrá un papel al margen del ‘Escuadrón suicida’.

La película de cine ‘Escuadrón suicida’ se estrenará en agosto de 2016.

Primero podremos ver el film de Zack Snyder ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ donde los dos superhéroes más importantes de DC Comics se pegarán entre ellos, unos meses después estrenarán el ‘Escuadrón suicida’ donde ya se especula que aparecerá Batman aunque no se ha confirmado.

El look de Will Smith y Margot Robbie darán mucho de qué hablar.

También han colgado una imagen con el traje completo que llevará Will Smith como Deadshot, mientras que podemos ver a Margot Robbie como la alocada novia del Joker Harley Quinn.

Escuadrón Suicida
Para todos aquellos que os preguntéis que es “Belle Reve”, que aparece de fondo en la imagen, se trata de una cárcel y sanatorio del Universo DC, para metahumanos y villanos en general, situada en Louisiana rodeada de pantanos fue el lugar que Amanda Waller eligió como sede del ‘Escuadrón Suicida’. También se experimentaba con los presos y hubo un gran motín donde murieron muchos guardias y el alcaide, suponemos que la historia de la película se centrará en este lugar.