Inicio Cine Primera imagen oficial del Duende Verde

Primera imagen oficial del Duende Verde

Así será el Duende Verde de The Amazing Spier-Man 2.

Columbia Pictures ha lanzado una nueva foto de Dane DeHaan como el villano Duende Verde en la nueva película de “The Amazing Spider -Man 2”. DeHaan protagoniza junto a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx , Campbell Scott, Embeth Davidtz , Colm Feore , Paul Giamatti , Sally Field y BJ Novak, la película de cine está dirigida por Marc Webb, que ya se encargó de la primera entrega.
Sinopsis de The Amazing Spider -Man 2: el poder de Electro: Es muy bueno ser Spider- Man ( Andrew Garfield ) . Para Peter Parker , no hay sensación que se le parezca oscilando entre los rascacielos, siendo unl héroe , y pasar tiempo con su novia Gwen ( Emma Stone) . Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de los villanos tan temibles que amenazan a la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx ), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él . Y cuando regresa su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan ), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.
La película de cine inspirada en un nuevo personaje de Marvel, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrenará en Mayo de este mismo año.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!