Inicio Cine Primera imagen oficial del Duende Verde

Primera imagen oficial del Duende Verde

454

Columbia Pictures ha lanzado una nueva foto de Dane DeHaan como el villano Duende Verde en la nueva película de “The Amazing Spider -Man 2”. DeHaan protagoniza junto a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx , Campbell Scott, Embeth Davidtz , Colm Feore , Paul Giamatti , Sally Field y BJ Novak, la película de cine está dirigida por Marc Webb, que ya se encargó de la primera entrega.
Sinopsis de The Amazing Spider -Man 2: el poder de Electro: Es muy bueno ser Spider- Man ( Andrew Garfield ) . Para Peter Parker , no hay sensación que se le parezca oscilando entre los rascacielos, siendo unl héroe , y pasar tiempo con su novia Gwen ( Emma Stone) . Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de los villanos tan temibles que amenazan a la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx ), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él . Y cuando regresa su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan ), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.
La película de cine inspirada en un nuevo personaje de Marvel, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrenará en Mayo de este mismo año.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro