Inicio Cine Primera imagen oficial de THE WORLD’S END, de Edgar Wright

Primera imagen oficial de THE WORLD’S END, de Edgar Wright

359

teaser_poster_de_The_ world's_end

Simon Pegg ha dado a conocer la primera imagen de THE WORLD’S END, una nueva película en la que vuelve a formar equipo con Nick Frost y el director Edgar Wright, con el que han trabajado en las estupendas Arma fatal y Zombies Party.

El argumento del film nos cuenta la historia de 5 amigos de la infancia que vuelven a reunir con el objetivo de repetir una hazaña que realizaron 20 años atrás: un maratón de pubs que culminará en el último de ellos: The World’s End. En plena crisis de los 40, el grupo tendrá que enfrentarse a más problemas de los que pudieron preveer en un principio. Con qué tipo de contratiempos se encontrarán es aún un misterio.Están convencidos de poner en escena un bis por su compañero de Gary King, un hombre de 40 años atrapado que no ha dejado atrás su adolescencia que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. En su intento de reconciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha es por el futuro, pero no el de ellos, sino el de la humanidad. Llegar al Pub THE WORLD’S END, es la menor de sus preocupaciones.

La película cuenta también con Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan y Rosamund Pike, como protagonistas, y está prevista que llegue a los cines el 25 de octubre de 2013.

First_look_The_World's_End
Primera imagen de The World’s end, dirigida por Edgar Wright. En la imagen podemos ver a Nick Frost y Simon Pegg nuevamente juntos, junto a MArtin Freeman (Bilbo Bolson)
Artículo anterior‘Scary Movie 5’ divertido nuevo tráiler
Artículo siguienteDisfruta de los mejores títulos de FOX con el Plan Educa
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.