Inicio Cómics

Primera imagen oficial de Superman: Hijo Rojo

Warner Bros. acaba de publicar la primera imagen de la película de animación de DC Comics Superman: Hijo Rojo.

Sabemos que una película animada de Superman: Hijo Rojo ha estado en proceso durante bastante tiempo, y Warner Bros. acaba de lanzar la primera imagen oficial junto con el reparto completo de los actores que prestaran sus voces en la versión original.

Primera imagen oficial de Superman: Hijo Rojo

Jason Isaacs (Star Trek: Discovery) proporcionará la voz de Superman, y se le unirán Diedrich Bader de American Housewife como Lex Luthor y la alumna de Angel Amy Acker como Lois Lane. La aventura animada también contará con Vanessa Marshall de Star Wars Rebels como Wonder Woman, Phil Morris de Doom Patrol como James Olsen, Paul Williams (Goliath) como Brainiac, Sasha Roiz (Grimm) como Hal Jordan y Phil LaMarr (Supergirl) como John Stewart . El actor de voz frecuente de Batman, Roger Craig Smith (Batman Ninja, Batman: Arkham Origins) regresará como El Caballero Oscuro.

¿De que tratará esta película?

El cómic de Superman: Hijo Rojo, es una realidad alternativa perteneciente a “Elseworlds”, donde se responde a una pregunta bastante interesante. ¿Qué pasaría si Superman en vez de aterrizar en Kansas cuando era un bebé lo hubiera hecho en la Unión Soviética?

El mundo es parecido al de la década de los años 50. Pero todo cambia cuando la URSS revela a Superman. Esto trastoca la Guerra Fría y en vez de una carrera por las armas nucleares, lo importante es tener seres superpoderosos.

Noticia relacionada
The Batman ficha a un compositor espectacular para su banda sonora

El opuesto americano de Superman es Lex Luthor. Un científico súper inteligente que está casado con Lois Lane y que quiere destruir al Kryptoniano comunista. Lex hace caer un satelite ruso sobre Metropolis y Superman lo evita, entonces recupera restos genéticos del héroe y así crea un clon bizarro.

La pelea entre el clon y el Superman original no tarda en llegar y Estados Unidos lanza un mision atómico, peor bizarro se sacrifica para que no caiga en zona poblada. Entonces Lex Luthor se da cuenta que Superman ha sido más listo que él y decide crear LExCorp y dedicarse en cuerpo y alma a destruirlo. Lois Lane se siente abandonada por su marido y se siente atraída por Superman.

Cuando muere Stalin, al principio Superman no quiere hacerse cargo del partido, pero después decide crear una utopía perfecta en la Unión Soviética.

Noticia relacionada
Superman: los 5 kriptonianos más poderosos de DC Comics

En la década de los años 70 el mundo es muy diferente. Superman ha conseguido que casi todos los países forma parte de la unión Soviética y ha erradicado la pobreza y las enfermedades. Aunque esto tambien ha provocado que se eliminen las libertades individuales. Solo Estados Unidos resiste y está al borde del colapso.

Superman y Wonder Woman dirigen a la humanidad con mano de hierro y aquellos que se oponen obtienen cirugía cerebral y los transforman en personas obedientes.

Entonces aparece Batman. En la historia de Superman: Hijo Rojo, el Caballero oscuro es el líder de un movimiento que quiere deshacer del Hombre de Acero. Se alía con Lex Luthor pero al final Wonder Woman rescata a Superman. Batman se suicida antes de ser capturado y se convierte en un mártir para la causa.

Noticia relacionada
Robert Pattinson explica por qué Batman "no es un héroe"

Brainiac ataca y Superman tiene que hacer una explotar una nave en el espacio y lo dan por muerto. En etonces Lex LUthor se convierte en el líder de la humanidad incorporando muchas ideas de Superman a sus doctrinas. La humanidad vive un periodo de tiempo de estabilidad y prosperidad. Pero muchos años después, el sol de la Tierra se está convirtiendo en una estrella roja y esto provocará la destrucción de la vida del planeta. El descendiente de Lex Luthor es Jor-El. Él, junto a su esposa mandan a su hijo al pasado y vemos a Kal-L llegar a una granja de la Unión Soviética en 1938. En un gran bucle temporal.

Superman: Hijo Rojo saldrá a la venta a principios de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of