Inicio Series de televisión DC Comics Primera imagen oficial de ‘Supergirl’

Primera imagen oficial de ‘Supergirl’

1471

Están preparando una serie de televisión del personaje de DC Comics ‘Supergirl’, ya han colgado la primera imagen oficial.

Ya podemos ver la primera foto de la actriz Melissa Benoist como ‘Supergirl’, hay que recordar que el traje de esta superheroína fue diseñado por el ganador del Oscar en tres ocasiones (‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Memorias de una Geisha’ y ‘Chicago’) Colleen Atwood, quien también diseñó el vestuario de “The Flash” y “Arrow” y tiene ocho nominaciones al Oscar por películas como ‘Into the Woods’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ‘Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet’ y ‘Sleepy Hollow’, entre otras.

Esto es lo que opina Colleen Atwood sobre el traje de ‘Supergirl’:

“En el diseño de Supergirl, quería abrazar el pasado”, dice Atwood, “pero lo más importante, quería que se viera como un héroe de hoy en día.”

¿Se juntarán las series de ‘Arrow’ y ‘Flash’ con ‘Supergirl’?

Melissa Benoist lidera un reparto que incluye a Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan como Winslow “Winn” Schott, David Harewood como Hank Henshaw y en papeles desconocidos están Dean Cain y Helen Slater.
Provenientes de televisión Warner Bros. y Berlanti Productions (que también producen la exitosa serie de DC Comics “Arrow” y “The Flash” para The CW), “Supergirl” está basada en los personajes DC Comic, Kara Zor-El, que llega a la Tierra después de escapar de la destrucción de Krypton. Después de muchos años ocultando sus habilidades, se une a Superman para convertirse en la heroína que estaba destinada a ser.
El episodio piloto de “Supergirl” fue escrito por Ali Adler (“No Ordinary Family”) y Greg Berlanti (“Arrow”, “The Flash”). Ellos también serán productor ejecutivo junto con Sarah Schechter y Warner Bros. TV.

Aquí podéis ver la primer imagen oficial de Melissa Benois como ‘Supergirl’:

Melissa Benoist como Supergirl Melissa Benoist como Supergirl

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.