Inicio Cine Tráilers de cine Primera imagen y tráiler oficial de RESIDENT EVIL: VENGANZA

Primera imagen y tráiler oficial de RESIDENT EVIL: VENGANZA

Compartir

Desde Sony Pictures no llega la primera imagen oficial de ‘Resident Evil: Venganza’, quinta entrega de la saga que  llegará a los cines el 14 de septiembre de 2012

‘Resident Evil: Venganza’ vuelve a contar con Paul W. S. Anderson como director, en una película que también está protagonizada junto a Milla Jovovich por Sienna Guillory, Salmón Colin, Michelle Rodríguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Urb. Johann, Oded Fehr y Kevin Durand.

Primera imagen oficial de Resident Evil: Venganza

El terrible virus desarrollado por la empresa de biogenética Umbrella Corporation continúa causando estragos en toda la Tierra, convirtiendo a la gente en legiones de muertos vivientes, hambrientos de carne humana.

Alice (Milla Jovovich,’Los tres mosqueteros’), la última esperanza de nuestra especie, es secuestrada por esta organización. Cuando despierta en el corazón de los complejos industriales de Umbrella, comienza una investigación para desvelar sus más terribles secretos.

Ahora más que nunca, guiada por su alto instinto de exploración, Alice continúa su lucha para cazar a los responsables de esta infección atroz. La cuenta atrás ha comenzado y la heroína perseguirá a estos villanos desde Tokio a Nueva York y desde Washington a Moscú, intentando no dejar títere con cabeza.

¿Os gusta esta saga de películas? Aunque su calidad sea menor, siempre dan una dosis enorme de acción y terror.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.