Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Primera imagen oficial de Nick Furia en Invasión Secreta
Series Marvel

Primera imagen oficial de Nick Furia en Invasión Secreta

nick furia

Las primeras imágenes de Invasión secreta, lanzadas como parte del evento Disney + Day, muestran a Nick Fury más viejo, con barba y sin su característico parche

Invasión Secreta, la serie de Marvel Studios para Disney + del creador Kyle Bradstreet adapta la historia de los del mismo nombre de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, con Samuel L. Jackson como Nick Furia una vez más. La serie constará de seis episodios y se espera que se estrene en algún momento de 2022.

Invasión secreta se centrará en los Skrulls, una raza alienígena que cambia de forma y se ha infiltrado en la civilización humana. Hicieron su primera aparición en Capitana Marvel de 2019 , en la que se reveló que son víctimas de una guerra genocida por parte de los Kree, quienes destruyeron su mundo natal y le obligaron a viajar por la galaxia como refugiados. Continuando con la colaboración entre los Skrulls y el ex director de S.H.I.E.L.D., Nick Furia visto en la escena de los créditos finales de Spider-Man: Lejos de casa, Samuel L. Jackson protagonizará la serie junto al líder Skrull de Ben Mendelsohn, Talos.

  Eliminaron una escena de Harry Styles en Los Eternos

Ahora, como parte del evento Disney + Day, se han revelado imágenes de Invasión secreta ofrecen a los fans una imagen de Nick Furia más viejo. Luciendo una barba más espesa y deshaciéndose de su chaqueta de cuero característica, la última interpretación de Jackson del personaje de Marvel es la falta más notable de su parche en el ojo, mostrando su ojo dañado al mundo. Si bien esta imagen no da ninguna indicación de dónde se encuentra, Furyia supuestamente ayudará a los Skrulls en el espacio profundo.

Poco se sabe sobre la trama de Invasión secreta, y dado que los Skrulls han sido tradicionalmente retratados como villanos en los cómics, el material original no proporcionará mucha pista. Sin embargo, Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami) ha sido elegido como el villano principal, con Emilia Clarke de Juego de Tronos y la ganadora del Oscar Olivia Colman interpretando papeles aún no revelados. La filmación de Invasión secreta comenzó en septiembre, con Samuel L. Jackson uniéndose a la producción en octubre , y no se ha dado ninguna indicación de que la serie haya terminado su producción.

  Marvel explica lo que de verdad extinguió a los dinosaurios

Si bien los fans de Marvel se mueren por saber más sobre la serie, el hecho de que la filmación aún esté en curso explicaría por qué no se reveló ningún teaser con escenas en el Disney + Day. Sin embargo, este vistazo a un aspecto significativamente diferente de Nick Furia es una señal de que la serie explorará al misterioso personaje de una manera que ningún proyecto del UCM lo ha hecho hasta ahora. Pero, por supuesto, no debe darse por sentado que esta imagen es incluso de la del Furia real, considerando que los fans pasaron todo Lejos de casa viendo a Talos. El público tendrá que esperar más imágenes para saber con certeza lo que Invasión secreta nos tiene reservado.

¿Qué os ha parecido esta nueva imagen de Nick Furia? Podrás disfrutar de Invasión secreta en Disney + en algún momento de 2022.