Series de televisión / DC Comics TV / Primera imagen oficial de la serie PEACEMAKER
DC Comics TV

Primera imagen oficial de la serie PEACEMAKER

Primera imagen oficial de la serie PACEMAKER

Peacemaker, el personaje que interpreta John Cena en El Escuadrón suicida presenta a su nuevo equipo en la primera imagen oficial de su serie en solitario para HBO MAX

Una nueva imagen de la próxima serie de HBO Max Peacemaker revela a John Cena junto a sus nuevos compañeros del DCEU. Peacemaker es el primer spin-off de El escuadrón suicida de James Gunn, que se estreno de manera simultanea tanto en cines como en HBO Max. La película presentó al Peacemaker de John Cena y, advertencia de spoiler, aparentemente murió. Sin embargo, como reveló la escena posterior a los créditos, Peacemaker sobrevivió a sus heridas y será reclutado para salvar al mundo una vez más en su propia serie para el servicio de streaming HBO Max. Peacemaker está programada para estrenarse en enero de 2022.

El Escuadrón Suicida estableció firmemente a Peacemaker como un asesino excesivamente patriótico que no permitirá que nada le impida alcanzar la paz. Se espera que su serie profundice un poco en sus orígenes mientras le da una nueva misión. Junto a John Cena, la serie contará con Danielle Brooks, Freddie Stroma, Jennifer Holland, Steve Agee, Chukwudi Iwuji, y Robert Patrick. La mayoría de los detalles de los personajes aún se mantienen en secreto, aunque Holland y Agee volverán a interpretar a sus personajes de la película de James Gunn.

Ellos aparecen en la primera imagen oficial que ha revelado Entertainment Weekly junto a Cena, Brooks, Stroma e Iwuji. La imagen revela a todo el equipo reunido alrededor de algunas mesas en una tienda destartalada. Pacemaker, naturalmente, lleva su súper traje, al igual que el Vigilante de Stroma. Queda por ver exactamente qué los une a todos, pero parece que están en medio de un acalorado debate como puedes ver a continuación.

Peacemaker primera imagen oficial

Como revela la sinopsis oficial de la serie, Peacemaker ha sido reclutado para unirse a un equipo de operaciones encubiertas que se enfrenta a algo catastrófico. Iwuji es el líder del equipo, Murn, mientras que Vigilante y Leota Adebayo (Brooks) completan el resto de la alineación. Parece que Peacemaker se unirá con un nuevo escuadrón, aunque uno tiene que esperar que se lleve mejor con estos tipos que con los compañeros de la Task Force X.

Esperamos tener más detalles sobre la trama y los personajes de Peacemaker en la DC FanDome del próximo mes de octubre.