Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Primera imagen oficial de la nueva serie de Marvel Studios
Series Marvel

Primera imagen oficial de la nueva serie de Marvel Studios

Ha comenzado el rodaje de ECHO, nueva serie de Marvel Studios que llegará a Disney + protagonizada por uno de los nuevos personajes presentados en OJO DE HALCÓN

Disney+ ha anunciado el inicio del rodaje en Atlanta de Echo de Marvel Studios. Alaqua Cox (Ojo de Halcón) es la implacable Maya Lopez, personaje que debutó en el Universo cinematográfico de Marvel en 2021 con Ojo de Halcón de Marvel Studios, donde interpretaba a la líder de una pandilla decidida a hacer que Ronin, alias Clint Barton, pagara por sus actos de venganza.

Esta es la primera imagen oficial

Fotograma de ECHO de Marvel Studios

En Echo, las consecuencias del despiadado comportamiento de Maya Lopez en Nueva York van a perseguirla en su ciudad natal. Si quiere seguir adelante con su vida, Maya Lopez deberá enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y asumir el significado de la familia y la comunidad.

Echo también está protagonizada por Chaske Spencer (“Wild Indian”, “The English”), Tantoo Cardinal (“Killers of the Flower Moon”, “Stumptown”), Devery Jacobs (”Reservation Dogs” de FX, “American Gods”) y Cody Lightning (“Hey, Viktor!”, “Four Sheets to the Wind”), con Graham Greene (“Wind River”, “Longmire”) y Zahn McClarnon (“Dark Winds”, “Reservation Dogs” de FX).

Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland (Navajo) y Catriona McKenzie (Gunaikurnai). Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin (Pie Negro). Los coproductores ejecutivos son Amy Rardin, Sydney Freeland, Christina King (Seminole) y Jennifer Booth.

Visto el reparto no dicen nada de Vicent D’Nofrio actor que interpretó a Kingpin en la serie Ojo de halcón, al que supuestamente ejecutó al final de la serie, y cuyo personaje está estrechamente relacionado con Maya, tampoco mencionan a Daredevil, lo que daría la oportunidad de regresar a escena a Charlie Cox, cuya última aparición fue en Spider-man: No way home, veremos si es porque nos los reservan como sorpresa.

Echo se estrenará en 2023. Puedes disfrutar de todas las películas y series de Marvel con tu suscripción de Disney +,  si todavía no la tienes puedes darte de alta aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao