Inicio Cine Primera imagen oficial de “la Cosa” de los ‘Cuatro Fantásticos’

Primera imagen oficial de “la Cosa” de los ‘Cuatro Fantásticos’

Compartir

Uno de los secretos que guardaba la película los ‘Cuatro Fantásticos’ era el aspecto de ‘la cosa’ ya que no había salido en ningún tráiler ni póster.

Ya pensábamos que iban a mantener el secreto hasta el estreno de la película, pero no se han guardado nada y ya podemos ver como será el personaje de ‘la Cosa” / Ben Grimm en ‘Cuatro fantásticos’ interpretado por Jamie Bell y ayudado por efectos especiales.

20th Century Fox ha lanzado cuatro nuevas fotos de la próxima adaptación de personajes de Marvel los “Cuatro Fantásticos”, dirigido por Josh Trank cuenta con un reparto encabezado por Jamie Bell como Ben Grimm, Tim Blake Nelson como Harvey Elder, Kate Mara como Sue Strom, Toby Kebbell como Victor Domashev, Michael B. Jordan como Johnny Storm, Miles Teller como Reed Richards y Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm.

Aquí os dejamos la primera imagen oficial de ‘La cosa’ en los ‘Cuatro Fantásticos’.

Cuatro Fantásticos

Los ‘Cuatro fantásticos’, es una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un peligroso universo paralelo, lo que altera su forma física de manera impactante. Sus vidas irrevocablemente se pondrán patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y deberán trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volverá un peligros enemigo.

Aquí os dejamos el resto de imágenes que ha colgado online 20th Century Fox.

Cuatro Fantásticos Cuatro Fantásticos

Como podemos comprobar cuando traspasen al siguiente universo irán con trajes de astronautas, así que habrá que esperar para saber como reciben sus poderes pero vemos que experimentarán con ellos. Hay que recordar que la linea que seguirán son la de los cómics Ultimate.

Aquí os dejamos el tráiler de los ‘Cuatro Fantásticos’ que se estrenará este verano: