Inicio Noticias Cine

Primera imagen oficial de KICK-ASS 2

Gracias a Entertainment Weekly tenemos la primera imagen oficial de KICK-ASS 2, segunda entrega de la adaptación del comic de Mark Millar y John Romita Jr., que por cierto la secuela del comic ya la tenéis disponible en vuestra tienda favorita de comics.

En esta primera imagen podemos ver a Jim Carrey como el coronel Stars and Stripes, lider de un grupo de superhéroes llamado “Justicia para siempre” al que invita a unirse a sus filas a Kick-Ass (Aaron Johnson).

Primera imagen de Kick-Ass 2
Primera imagen de Kick-Ass 2, en la que podemos ver a Jim Carrey como el coronel Stars and Stripes y a Aaron Johnson repitiendo en el papel de Kick-Ass

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente KICK-ASS 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Noticia relacionada
Pierce Brosnan quiere que el próximo James Bond sea una mujer

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of