Inicio Cine Primera imagen oficial de KICK-ASS 2

Primera imagen oficial de KICK-ASS 2

367

Gracias a Entertainment Weekly tenemos la primera imagen oficial de KICK-ASS 2, segunda entrega de la adaptación del comic de Mark Millar y John Romita Jr., que por cierto la secuela del comic ya la tenéis disponible en vuestra tienda favorita de comics.

En esta primera imagen podemos ver a Jim Carrey como el coronel Stars and Stripes, lider de un grupo de superhéroes llamado “Justicia para siempre” al que invita a unirse a sus filas a Kick-Ass (Aaron Johnson).

Primera imagen de Kick-Ass 2
Primera imagen de Kick-Ass 2, en la que podemos ver a Jim Carrey como el coronel Stars and Stripes y a Aaron Johnson repitiendo en el papel de Kick-Ass

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente KICK-ASS 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.