Inicio Cine Primera imagen oficial de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

Primera imagen oficial de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

Compartir

‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ será una de las grandes películas de este año.

Los cuentos de los hermanos Grimm han inspirado infinidad de películas y este próximo además de las dos nuevas adaptaciones de Blancanieves, también lo harán Hansel y Gretel, en ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ que llegarán encarnados en Jeremy Renner (En tierra hostil, Misión Imposible: protocolo fantasma, Los vengadores) y Gemma Arterton (Furia de titanes, Prince of Persia, Quantum of Solance) en una versión más adulta.

Jeremy Renner y Gemma Arterton se convierten en Hansel y Gretel en 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

El filme esta ambientado en los años adultos de Hansel y Gretel, que llegan convertidos en cazadores de brujas, se ve que la experiencia de ser retenidos por una de ellas en su infancia y el tener que deshacerse de ella para salvar la vida les dejo marcados.

“Se verán flashbacks de su experiencia de matar a su primera bruja”, comenta Arterton. “La idea es que los niños lleguen a convertirse en cazadores sedientos de sangre bruja. Hay mucha sangre y muchas maldiciones. Da un poco sensación de Tarantino”, señala la protagonista.

‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’ está dirigida por Tommy Wirkola (Zombis Nazis) y cuenta además con Famke Janssen (X-men), Peter Stormare (El secreto de los hermanos Grimm) y Zoe Bell (Death Proof) en el reparto. La película llegará en marzo de 2012.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.