fbpx Primera imagen oficial de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'
Cine

Primera imagen oficial de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS

‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ será una de las grandes películas de este año.

Los cuentos de los hermanos Grimm han inspirado infinidad de películas y este próximo además de las dos nuevas adaptaciones de Blancanieves, también lo harán Hansel y Gretel, en ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ que llegarán encarnados en Jeremy Renner (En tierra hostil, Misión Imposible: protocolo fantasma, Los vengadores) y Gemma Arterton (Furia de titanes, Prince of Persia, Quantum of Solance) en una versión más adulta.

Jeremy Renner y Gemma Arterton se convierten en Hansel y Gretel en 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

El filme esta ambientado en los años adultos de Hansel y Gretel, que llegan convertidos en cazadores de brujas, se ve que la experiencia de ser retenidos por una de ellas en su infancia y el tener que deshacerse de ella para salvar la vida les dejo marcados.

“Se verán flashbacks de su experiencia de matar a su primera bruja”, comenta Arterton. “La idea es que los niños lleguen a convertirse en cazadores sedientos de sangre bruja. Hay mucha sangre y muchas maldiciones. Da un poco sensación de Tarantino”, señala la protagonista.

‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’ está dirigida por Tommy Wirkola (Zombis Nazis) y cuenta además con Famke Janssen (X-men), Peter Stormare (El secreto de los hermanos Grimm) y Zoe Bell (Death Proof) en el reparto. La película llegará en marzo de 2012.