Inicio Series de televisión Primera imagen oficial de Grant Gustin como ‘THE FLASH’

Primera imagen oficial de Grant Gustin como ‘THE FLASH’

714

Ya tenemos la primera imagen oficial de la nueva versión para televisión de ‘The Flash’

Como muchos sabéis hace muy poco se anuncio una nueva serie del famoso superhéroe de DC’ Comics ‘The Flash’ producida por CW, la presentación de Barry Allen se hizo en la exitosa serie de televisión también basada en un personaje de DC’ ‘ARROW’. Pues bien vía comicbookmovie.com nos llega ya la primera imagen de Grant Gustin como THE FLASH.

La serie está protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, y John Wesley Shipp, la serie de  ‘The Flash’ está dirigida por David Nutter y escrita por el guionista de cómics Geoff Johns.

Grant Gustin As THE FLASH
Grant Gustin As THE FLASH

‘The Flash’ ya fue llevado a la pequeña pantalla de 1990 a 1991 por el canal CBS, aprovechando el éxito de la adaptación cinematográfica de Batman por Tim Burton, en aquella serie el papel de Allen fue interpretado por John Wesley Ship, actor que también aparecerá en esta nueva versión y contó con un villano de lujo, The Trickster, interpretado por Mark Hamill (Luke Skywalker de Star Wars); este no seria su primer papel de villano para DC’ Comics ya que el actor a prestado su voz en innumerables ocasiones al Joker en series y películas animadas de WB.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.