Inicio Cine ‘GHOST IN THE SHELL’: Primera imagen oficial de Scarlett Johansson

‘GHOST IN THE SHELL’: Primera imagen oficial de Scarlett Johansson

Compartir

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han anunciado que ha comenzado la producción de ‘GHOST IN THE SHELL’

‘Ghost in the Shell está protagonizada por Scarlett Johansson (‘VENGADORES: LA ERA DE ULTRON’, ‘LUCY’) y dirigida por Rupert Sanders (“BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”). La película se está rodando en Wellington, Nueva Zelanda.

Scarlett Johansson Ghost in the shell

La película, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (“THE AMAZING SPIDER-MAN 1 & 2,” “IRON MAN”), Ari Arad (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”), y Steven Paul (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”). La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan (‘PROMETHEUS’), Tetsu Fujimura (“TEKKEN”), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa ‘GHOST IN THE SHELL’, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (“AL FILO DEL MAÑANA”, “300”).

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, ‘GHOST IN THE SHELL’ narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

“Es todo un placer estar en Wellington para rodar ‘GHOST IN THE SHELL’,” declararon los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver. “La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convierten en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción. El grupo de técnicos que está trabajando en la película en Nueva Zelanda es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una experiencia enriquecedora en todos los niveles. Los neozelandeses están siendo unos fabulosos aliados para trasladar esta historia y sus admirados personajes al público de todo el mundo, y queremos agradecerles la hospitalidad que nos están brindando a lo largo de todo el proyecto.”

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han formalizado un acuerdo de marketing con la Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda (NZFC), el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda (TNZ), Callaghan Innovation y el Ministerio de Innovación Empresarial y Empleo (MBIE), en el que se reconocen las importantes ventajas económicas, culturales y de desarrollo industrial que la producción aportará a Nueva Zelanda. La colaboración ayudará a promover a la creciente industria cinematográfica de Nueva Zelanda, desarrollará el talento local y servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.

“La producción ampliará las percepciones sobre la diversidad de los exteriores de rodaje que ofrece Nueva Zelanda, al mostrar un entorno urbano de ciencia ficción enclavado en Nueva Zelanda”, afirma Dave Gibson, Director Ejecutivo de la NZFC.

El Director Ejecutivo del Consejo de Turismo de Nueva Zelanda Kevin Bowler declaró: “El Consejo de Turismo de Nueva Zelanda está encantado de colaborar por primera vez con Paramount Pictures en ‘GHOST IN THE SHELL’. El turismo cinematográfico es un elemento importante del trabajo que lleva a cabo el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda para animar a los turistas de todo el mundo a visitar Nueva Zelanda, y esperamos con gran interés esta nueva oportunidad, que servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.”

El reparto de ‘GHOST IN THE SHELL’ está compuesto, entre otros, por “Beat” Takeshi Kitano (“FELIZ NAVIDAD, MR. LAWRENCE”, la serie “BATTLE ROYALE”) en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (“EL PACIENTE INGLÉS”, “CHOCOLAT”) en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt (“Hannibal”, “Boardwalk Empire”) en el papel de Kuze, Pilou Asbæk (“BEN-HUR”, “LUCY”) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (“MEMORIAS DE UNA GEISHA”, “AMAYA”). Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han (“INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE”), Danusia Samal (“Tyrant”), Lasarus Ratuere (“Terra Nova”), Yutaka Izumihara (“INVENCIBLE”) y Tuwanda Manyimo (“THE ROVER”).

El equipo técnico de la película está compuesto por el Director de Fotografía Jess Hall (“AQUÍ Y AHORA”), el Editor Neil Smith (“BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”), el Diseñador de Producción Jan Roelfs (“FAST & FURIOUS 6”), y los Diseñadores de Vestuario Kurt Swanson and Bart Mueller (“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTES 1 Y 2”).

Paramount Pictures estrenará la película a nivel mundial el 31 de marzo de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.