Cine

Primera imagen oficial de FAST X

La estrella Vin Diesel ha compartido la primera imagen oficial de la esperada FAST X

Todavía no hemos visto nada de la esperada FAST X, pero su estrella Vin Diesel ha acudido a sus redes sociales para mostrar la primera imagen oficial de su personaje para anunciar el lanzamiento del tráiler para el próximo mes de febrero, presumiblemente creemos que será durante la Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Una entrega accidentada

Con solo dos películas para dar por concluida la saga, la décima entrega tuvo que enfrentarse con algunos obstáculos tras la partida del director Justin Lin, director que ha estado vinculado a la franquicia desde Tokyo Race y que desde entonces había dirigido todas las entregas salvo la séptima que fue dirigida por el rey del terror James Wan.

Lin aparentemente se fue poco después de que comenzara el rodaje debido a las “diferencias creativas” con Diesel. Universal Pictures, reemplazó al cineasta Chino por Louis Leterrier (El increíble Hulk, Furia de Titanes), una opción interesante para hacerse cargo de la franquicia dada su experiencia en blockbuster de acción.

La saga Fast and Furious, es una franquicia en la que cada entrega es un in crescendo, añadiendo escenas cada vez más locas, e incorporando cada vez más estrellas a su reparto, Fast X contará con la ganadora del Oscar y estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, además de Jason Momoa (Aquaman), Daniela Melchoir (The Suicide Squad) y Alan Ritchson (Titans).

Las estrellas que regresan incluyen a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Michael Rooker y Scott Eastwood. Otro regreso rumoreado será el de Gal Gadot, actriz que interpretó a Gisele Yashar, veremos cómo es su regreso. En serio ¿nadie se molestó en buscar su cuerpo en Fast & Furious 6 y darle un entierro digno? La franquicia se nota que cada vez bebe más de la influencia de Marvel con regresos de personajes aparentemente fallecidos y sus escenas post créditos.

En términos de detalles de la trama, se ha revelado muy poco sobre Fast X. Sin embargo, todo lo que probablemente necesite saber es que habrá muchos autos, muchas acrobacias locas y probablemente también algunas explosiones. ¿Se volverá más loco que dirigirse al espacio exterior? Obviamente, eso está por verse por ahora, pero estamos seguros de que se está planeando algo convenientemente loco.

Fast & Furious 10, también conocido como Fast X , llegará a los cines el 19 de mayo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad