Star Wars / ¡PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE DARTH VADER EN LA SERIE OBI WAN KENOBI!
Star Wars

¡PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE DARTH VADER EN LA SERIE OBI WAN KENOBI!

EW ha compartido una nueva imagen oficial de Obi-Wan Kenobi, en la que podemos ver el regreso de Hayden Christensen como el ¡Darth Vader!

Están siendo unos días muy emocionantes para los fans de , que hemos podido ver gracias a EW las primeras imágenes de la serie Obi-Wan Kenobi como anticipo del brutal tráiler lanzado ayer, ahora EW ha compartido una primera imagen del regreso de Hayden Christensen como uno de los villanos más icónicos de la historia del cine, Darth Vader.

No es una imagen demasiado reveladora, pero vemos la silueta inconfundible de Darth Vader cuando emerge de su cámara de meditación.

Un concept art que apareció hace tiempo, así como la filtración de unas imágenes del actor sin la armadura del Lord Sith ha sugerido que veremos la cara de Christensen en algún momento. Quizás en algún tipo de flashback de la época de las guerras clon, pero el actor no está dispuesto a revelar nada.

“Ojalá pudiera decírtelo”, dijo la estrella de la trilogía de la precuela cuando se le pregunta sobre la posibilidad de que Vader se quite el casco. “He jurado guardar el secreto”. Sin embargo, una cosa que el actor prometió es: “Vamos a ver a un Vader muy poderoso”.

Queda por ver si realmente veremos a Vader y Kenobi cruzar los sables de luz nuevamente, pero nos han asegurado que los viejos amigos convertidos en enemigos acérrimos se cruzarán en algún tipo de confrontación.

“Su sombra se proyecta sobre gran parte de lo que hacemos”, agregó el guionista de la serie Joby Harold. “Y el grado de su proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Pero él es una gran parte emocional del espectáculo para Obi-Wan, y posiblemente también más allá de eso”.

Obi-Wan Kenobi también está protagonizada por Moses Ingram, Indira Varma, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Simone Kessell y Benny Safdie, y se estrenará en Disney+ el 25 de mayo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao