Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primera imagen oficial de Charlize Theron en Marvel
Películas Marvel

Primera imagen oficial de Charlize Theron en Marvel

Ya podemos ver a Charlize Theron como Clea, una poderosa hechicera que seguro que será importante para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las grandes sorpresas de la película Doctor Strange en el multiverso de la locura es que en la escena post-créditos podemos ver a Clea interpretada por Charlize Theron. Una poderosa hechicera de los cómics que le pide ayuda al personaje de Benedict Cumberbatch y se marchan juntos a comenzar una nueva aventura.

Ahora, la propia Charlize Theron ha compartido en sus redes sociales imágenes de Clea. Así que podemos ver con más detalle su look y su traje morado que es bastante espectacular.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Quién es Clea?

Como es habitual en las películas de Marvel, suelen cambiar algo a los personajes de los cómics. Pero aun así, es interesante comprobar todo el material que existe sobre Clea. Sobre todo porque la interpretará Charlize Theron una actriz TOP y si la han contratado a ella es porque será muy importante en el futuro del UCM.

Clea pertenece a la Dimensión Oscura, el mismo lugar donde residía Dormammu, el primer gran villano de Doctor Strange en las películas de Marvel. Ella observó la hazaña del Hechicero Supremo y decidió ayudarle y con el tiempo se convirtió en su interés romántico. Entre sus poderes destacan fuerza, resistencia y dominio de la magia.

Así que podemos intuir que si ahora Clea (Charlize Theron) le ha pedido ayuda a Doctor Strange es por que hay problemas con Dormammu en la Dimensión Oscura o incluso ha sido derrotado por Umar y su amante, Mordo. Otro personaje que en la película de 2016 no se quedó nada contento con el nuevo Hechicero Supremo.

Esperemos que pronto desvelen más detalles de la participación de Charlize Theron en Marvel Studios, ya que seguramente será muy impactante.

Te recomendamos