Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primera imagen oficial de Capitán América 4
Películas Marvel

Primera imagen oficial de Capitán América 4

Un póster de la San Diego Comic-Con 2022 revela lo que podría ser la primera imagen promocional de Capitán América 4.

Al final de la serie Falcon y el soldado de invierno, Marvel Studios sorprendió a los fans con el anuncio de Capitán América 4, y si hace unos días nos llegaba la noticia que quién iba a ser su director, ahora nos llega la imagen de un póster de la San Diego Comic-Con 2022 que revela lo que podría ser una primera imagen promocional de la película.

Falcon y el Soldado de Invierno concluyó con Sam finalmente aceptando el manto del Capitán América y en sus títulos de crédito finales con el anuncio de una cuarta entrega. Más tarde, se reveló que Capitán América 4 seria coescrita por los guionistas de la serie, Malcolm Spellman y Dalan Musson.

Con el inicio de la SDCC el 21 de julio, ha aparecido en redes sociales una imagen de un póster que presenta al Capitán América de Anthony Mackie junto a Sebastian Stan como Bucky, y Sharon Carter de Emily VanCamp:

capitan america 4
El póster parece autentico, aunque es posible que no esté promocionando específicamente la película de Capitán América 4. Sin embargo llama la atención la inclusión de Sharon Carter luciendo su traje blanco de los cómics, un atuendo que no se vio en sus proyectos anteriores del UCM.

El regreso de Sharon Carter

Sharon Carter fue presentada en Capitán América: El soldado de invierno  de 2014, después apareció de nuevo en Capitán América: Civil War, para más tarde reaparecer en Falcon y el soldado de invierno, que provocó un giro que la convertía en el villano a la sombra de la serie de Disney + cuando se reveló que era la criminal conocida como Power Broker.

Es temprano para especular sobre las posibles direcciones en las que llevar a Carter, aunque un rumor de 2021 afirmaba que Marvel Studios había planeado convertirla en la villana principal de Capitán América 4. Sin embargo, como se indicó más adelante, se dice que la compañía redujo su parte (presumiblemente después de las críticas en contra de su interpretación en Falcon y el soldado de invierno ) y se usará un personaje diferente como el villano principal.

Independientemente, será intrigante descubrir si la próxima aventura de Sam Wilson trae a la ex agente de SHIELD de vuelta a la luz, o si seguirá en su nuevo rol de villana.

En cuanto a más novedades de Capitán América 4, habrá que esperar qué sorpresas nos depara la próxima semana Marvel Studios cuando presente sus novedades en la SDCC.

Puedes ver toda la serie de Falcon y el soldado de invierno en Disney +

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao