Inicio Cine Primera imagen oficial de Ant-Man

Primera imagen oficial de Ant-Man

Compartir

Ayer comenzaba el rodaje y ya tenemos la primera imagen de la película de cine Ant-Man.

Ayer marcó el inicio del rodaje de la última película de Marvel Studios, Ant-Man, y ahora que ya ha salido la primera foto con la estrella Paul Rudd como Scott Lang. Puedes echarle un vistazo a continuación.

Armado con la capacidad asombrosa para reducir el tamaño de escala, pero aumentando su fuerza, el estafador de Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar su héreo interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), para proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes, ya que no puede caer en malas manos. Contra los obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar un atraco que hará que el mundo esté a salvo.

También protagonizada por Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Madera Harris, John Slattery, Gregg Turkington y TI, la película Peyton Reed dirigida llega a los cines el 17 de julio de 2015.

Con Ant-Man se iniciará la Fase 3, ya que como sabemos que la Fase 2 terminará con ‘Vengadores: La era de Ultron’ en mayo de 2015.

El rodaje de Ant-Man que acaba de comenzar esperemos que vaya por buen camino ya que hubo bastante polémica con la designaciñon del director, en un principio iba a ser Edgar Wright, pero por diferencias creativas se opto por el director Peyton Reed.

¿Hay ganas de ver Ant-Man? Aunque no es uno de los personajes principales de Marvel, tiene mucha importancia en sus historias, ya que en los cómics creo a Ultron y siempre se le requiere cuando hace falta un científico.

Aquí os dejamos la primera imagen oficial de la película de cine Ant-man que tiene muy buena pinta.

Ant-man
Ant-man