Noticias / Primera imagen oficial de América Chávez en Doctor Strange 2
Noticias

Primera imagen oficial de América Chávez en Doctor Strange 2

Se ha filtrado una imagen promocional de Doctor Strange y el Multiverso de la locura que presenta la primera imagen oficial de América Chávez en el UCM

Recientemente Marvel Studios informó de cambios en su calendario de estrenos en cines, una de las películas afectadas ha sido Doctor Strange y el Multiverso de la locura, que pasará de estrenarse en Marzo de 2022 a Mayo, dejando a los fans aún más impacientes por ver como continúan los eventos que se presenten en Spider-Man: No way home y cómo encaja en esta película el personaje de Bruja Escarlata tras lo visto en Wandavision. También verá la presentación al UCM de América Chávez.

En cuanto al argumento de la película tenemos muy poca información al respecto, pero gracias a la filtración (eso si con muy mala calidad así que pediros disculpas) de una imagen promocional podemos ver que aspecto lucirán Wanda, Strange, Wong y ¡AMÉRICA CHÁVEZ!

Primera imagen promocional de Doctor Strange y el multiverso de la locura

¿Qué podemos esperar en Doctor Strange 2?

Una de las conclusiones al ver esta imagen es que Wanda Maximoff está vestida con su traje completo de Bruja Escarlata, quizás agregando credibilidad a la teoría de que ella será la principal antagonista de la película. Los eventos de Doctor Strange y el Multiverso de la locura, encontrarán a Wanda más fresca tras haber esclavizado a una ciudad en WandaVision de Disney Plus, una situación que terminó con ella despidiéndose de la versión que creó de Vision y de sus hijos Tommy y Billy. Para verla más tarde en una cabaña aislada estudiando Darkhold recibiendo una llamada de auxilio de su familia.

Esta es también una de las primeras imágenes oficial de América Chávez de Xóchitl Gómez. También conocida como Ms. America, Chávez hizo su debut en Marvel Comics en 2011 de la mano de Joe Casey y Nick Dragotta, apropiadamente para esta película, tiene poderes que incluyen viajar entre realidades alternativas. Marvel Studios puede tener grandes planes para el personaje en el futuro, ya que en un cómic de Ojo de halcón un posible futuro la mostró como la sucesora del Capitán América.

  Los 5 cómics de Ojo de halcón que debes leer sin falta

¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.