Inicio Cómics Primera imagen de los nuevos Power Rangers

Primera imagen de los nuevos Power Rangers

Así son los Power Rangers: Beyond the Grid de BOOM! Studios.

Beyond the Grid traerá muchas cosas nuevas al universo de Power Rangers, como un equipo creativo completamente nuevo y la escritora Marguerite Bennet y el artista Simone di Meo. Hoy temprano Boom! Studios lanzó este comunicado de prensa y las imágenes del nuevo cómic.

BOOM! Studios bajo licencia de Hasbro, Inc., dio a conocer hoy una primera mirada a la tan esperada epopeya Power Rangers: Beyond The Grid del nuevo equipo creativo de la galardonada escritora Marguerite Bennett (Animosidad) y el artista Simone di Meo (Doctor Who: El Décimo Doctor).

Después de la sorprendente conclusión del exitoso evento de los cómics: Shattered Grid, un equipo completamente nuevo y estelar de los Rangers se reúne a lo largo del tiempo y del espacio para combatir un mal nunca antes visto. Mientras luchan para demostrarse a sí mismos y a los demás que tienen lo que se necesita para sobrevivir en un nuevo entorno peligroso, estos icónicos Rangers deben vencer el ataque de un nuevo villano desconocido y aterrador.

Power Rangers

Así es el nuevo equipo de los Power Rangers.

Incluye a The Ranger Slayer, una versión de un universo alternativo de Kimberly Hart, el Mighty Morphin Rosa original que debutó recientemente en las páginas de Go Go Power Rangers de Saban. También Cameron Watanabe, el Ranger Verde de Power Rangers Ninja Storm. Tanya Sloan, el Ranger Amarillo de Power Rangers Zeo y Power Rangers Turbo. Andros, el Ranger Rojo de Power Rangers in Space. Mike Corbett, Magna Defender de Power Rangers Lost Galaxy. Por último el misterioso Dark Ranger, que se revela como Heckyl, de Power Rangers Dino Charge.

Power Rangers

Este número presenta una portada principal de Jamal Campbell (Green Arrow), junto con versiones variadas de Jordan Gibson (América) y Joana LaFuente (Transformers: Last Light).

“Power Rangers: Beyond the Grid traerá un montón de ‘novedades’ a la franquicia: Un nuevo equipo, nuevos enemigos y nuevos creativos, mientras honramos la rica historia de 25 años de la marca”, dijo Dafna Pleban, Senior Editor, BOOM! Estudios. “Trabajando con nuestros socios en Hasbro, nos entusiasma descubrir nuevas capas de la mitología de Rangers y profundizar en algunos de los personajes más emblemáticos, ya que se unen como nunca antes”.

“Reunir a estos Power Rangers históricos en un nuevo equipo es un giro nuevo y emocionante para los fans y una historia que nos entusiasma especialmente contar en el medio de los cómics, que permite un rico desarrollo del personaje y una construcción mundial junto con una acción apasionante y de alto riesgo”. Dijo Brian Casentini, Vicepresidente senior de desarrollo y producción.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!