Inicio Cine Primera imagen oficial de Mera en ‘Aquaman’: ¡Vaya locura Amber Heard!

Primera imagen oficial de Mera en ‘Aquaman’: ¡Vaya locura Amber Heard!

1750

La actriz Amber Heard posa como Mera en la primera imagen oficial de ‘Aquaman’. La película de James Wan y Jason Momo está en producción

Sin palabras. Así nos hemos quedado tras ver a la primera imagen oficial de Amber Heard como Mera en ‘Aquaman‘. La única película –por el momento– de Warner Bros. y DC Entertainment en 2018 se encuentra en estos momentos rodándose. Ayer vimos el primer vídeo en el set de producción. Y hoy Amber Heard nos regala esta increíble imagen de Mera en ‘Aquaman‘:

Amber Heard como Mera en 'Aquaman'

¡Larga vida a Amber Heard! La caracterización de la actriz es extraordinaria. Y tanto a ella como al personaje que interpreta, la mujer de Aquaman, la veremos antes en la ‘Liga de la Justicia‘. Una carta de presentación que se convertirá en protagonismo compartido con Jason Momoa en ‘Aquaman‘. ¿Qué os ha parecido?

Pequeño resumen previo a la película

Aquaman Jason Momoa (2018)

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopis oficial de ‘Aquaman’

Aquaman Jason Momoa (2018)

La película está protagonizada por un superhéroe marino, cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero Aquaman se verá entre la espada y la pared cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.

Sinopsis:

“Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares”.