Inicio Cine Primera imagen de la villana de ‘Power Ranger’

Primera imagen de la villana de ‘Power Ranger’

1792

Esta es la pinta de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en ‘Power Rangers’.

La revista People ha subido la primera imagen oficial de Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa en el reboot de Power Rangers.
Reboot Power Ranger
Definitivamente es una moderna y vanguardista reinterpretación de la original Rita Repulsa”, comenta la actriz Elizabeth Banks. “Queríamos darle una historia de fondo que la conecta con los nuevos Power Rangers”.

La película de los ‘Power Ranger’ se estrenará en marzo de 2017.

Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), está escrito por John Gatins (Kong: Skull Island, Real Steel) y el reparto de la película incluye a Dacre Montgomery (A Few Less Men) como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott (Los 33) como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G (Empire) como Trini el Ranger Amarillo, Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack el Ranger Negro y Elizabeth Banks (Pitch Perfect, la franquicia de Los Juegos del hambre) como Rita Repulsa.

La película de los Power Rangers sigue a cinco jóvenes comunes y corrientes de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad llamada Angel Grove y por extensión el mundo entero, está a punto de ser borrado del mapa por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

La serie de los Power Ranger triunfó en los años 90, aunque los efectos eran muy básicos y las aventuras eran un poco repetitivas, millones de niños de todo el mundo soñaban con conducir esos vehículos con aspectos de animales que se juntaban y formaban un enorme robot.