Inicio Series de televisión DC Comics Primera imagen de la 5ª temporada 5 de ‘ARROW’

Primera imagen de la 5ª temporada 5 de ‘ARROW’

1665

Stephen Amell ha revelado una primera imagen de la temporada 5 de Arrow y proporciona una pista sobre lo que será de Oliver Queen

¿Se dirigirá Oliver Queen a Rusia y se ocupará de Bratva? ¿O no se unirá al club de la lucha? Parece seguro lo que se ve en el primer trailer oficial de la temporada 5, que viene por cortesía de Stephen Amell. En el cierre de la temporada 5, la Reina se comprometió a ir a Rusia y liberar a un pueblo de Taiana del gobierno opresivo.

La quinta temporada según los informes, revelará cómo se hizo Oliver con Bratva antes de que éste vuelva a Star City y se convierta en el asesino que encontramos en la temporada 1.

¿Qué pasará en la temporada 5 de ARROW?

En el final de temporada, Oliver se enfrentó a un poder sobrenatural de la mano de Damien Darhk. Con la victoria del héroe, tenemos que pensar en cuáles serán los problemas a los que se enfrentará en la temporada 5 de Arrow. Según Stephen Amell la serie volverá a su origen:

“Cuando comenzamos Arrow, éramos el show de superhéroes con menos superpoderes. Por nuestro éxito y por las oportunidades de The CW, tuvimos que romper un poco con ese modus operandi original, porque introdujimos a Barry Allen y en temporadas siguientes, llevamos a que existiera Legends of Tomorrow como un show propio”, confiesa el actor. “Aunque Supergirl se une a la lista, no hay una nueva persona o serie para introducir este año, así que como resultado de eso, necesitamos volver a enfocarnos más en algunos de los elementos que solían definir a Arrow. Para mi, eso es combate mano a mano, sin superpoderes y lidiar con el trabajo de limpiar Star City”

Como vemos, es probable que  Arrow vuelva a ser más Oliver que el superhéroe con poderes. Gracias a los flashbacks, sabemos que Rusia es el destino de Oliver en los próximos episodios. Es algo que hace tiempo se está esperando y que por fin tendrá más atención.