Inicio Cine Primeras imágenes de la nave U-Wing de ‘Rogue One: Una Historia de...

Primeras imágenes de la nave U-Wing de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

1885

En la película ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ veremos naves como las U-Wing.

El universo de Star Wars se ampliará estas navidades con el spin off ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’. Veremos muchas cosas que nunca habían aparecido en el cine como por ejemplo Death Trooper, alienígenas y sobretodo las naves como los U-Wing Fighter. A continuación os dejamos las imágenes.

Rogue One

Rogue One

Rogue One

Rogue One: Una Historia de Star Wars es una de las películas más esperadas del año.

La historia se centra en unos combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planes a la temida Estrella de la Muerte (La original). Felicity Jones encabeza el reparto como Jyn Erso junto a Mads Mikklesen que interpreta a su padre, Galeno Erso. Diego Luna estrellas como el capitán Casiano Andor con Donnie Yen como el guerrero espiritual ciego Chirrut Imwe, Jiang Wen como su mejor amigo Baze Malbus, Alan Tudyk como el androide K-2SO, Riz Ahmed como el piloto rebelde Bodhi Torre, además de Forest Whitaker como Saw Gerrera, un personaje introducido por primera vez en Star Wars: Clone Wars, y Ben Mendelsohn como antagonista principal de la película, Director Orson Krennic.
Además ya se ha confirmado que aparecerá Darth Vader. Sin duda uno de los personajes más míticos de la saga y que todos los fans esperaban volver a ver.

Hay ciertos problemas en el rodaje.

La película aunque terminó su rodaje hace tiempo, parece que no llegó a convencer a los directivos de Disney y han decidido hacer nuevas escenas para cambiarle el tono este verano. Así que lo que planteó inicialmente Gareth Edwards no lo veremos en el cine. Esperemos que los cambios hayan sido para mejor. El nuevo responsable de la película es Tony Gilroy.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre.