Inicio Cine Primera imagen de la Bruja escarlata en ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Primera imagen de la Bruja escarlata en ‘X-Men: Días del futuro pasado’

5258

pietro y La bruja escarlataLa película de Marvel, “Los Vengadores: La era de Ultron”, contará con el duo de hermanos formado por Quicksilver (Aaron Johnson) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Y ya sabemos que en el film de 20th Century Fox, “X-Men: Días del futuro pasado” también tendrá a Quicksilver, interpretado por Evan Peters (Kick-Ass).

Hasta ahora no estaba muy claro si La Bruja escarlata iba a aparecer en ‘Días del futuro pasado’. Pero en esta foto podemos ver una imagen de Peters como Quicksilver junto a una niña, que podría ser su hermana. Echa un vistazo a la foto más abajo.

‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ ,está basada en el cómic del mismo nombre de John Byrne y Chris Claremont de 1981, en la película tratan de evitar que en el futuro los mutantes estén en campos de concentración vigilados por los centinelas y muchos de los integrantes de los X-Men han muerto, así que deben viajar al pasado para detener un importante acontecimiento que ocurrió en 1973, el mutante con poderes telequinéticos Kitty Pryde envía la mente de Lobezno a su cuerpo de 1973, donde se encontrará con el profesor Xavier, Magneto y demás mutantes más jóvenes y deberá convencerles de que hagan lo correcto para evitar un futuro desastroso para todos.

La película llegará a España en mayo de 2014.

Fuente: Peliblog