Inicio Thor Thor: Ragnarok Terrorífico el diseño de Cate Blanchett como Hela en ‘Thor: Ragnarok’

Terrorífico el diseño de Cate Blanchett como Hela en ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

Los diseños de la próxima película de Marvel revelan la terrorífica presencia de Cate Blanchett como Hela en ‘Thor: Ragnarok’

Estos concept art vienen incluidos en la versión digital de Doctor Extraño que ha salido hoy a la venta. Y en ellos podemos ver tanto a la malvada diosa de la muerte y villana de ‘Thor: Ragnarok’, Hela (Cate Blanchett), como la lucha entre Thor y Hulk.

'Thor: Ragnarok' Hulk en 'Thor: Ragnarok' Cate Blanchett como Hela en 'Thor: Ragnarok'

A pesar de esto no veremos el trailer hasta dentro de unos meses… A menos de que el estudio decida darnos una sorpresa. Pues será estrenado en abril con la llegada de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Ficha de ‘Thor: Ragnarok’

‘Thor: Ragnarok’ será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). La película será dirigida por Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki). Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Además de ellos también encontramos a Tessa Thompson, Idris Elba. Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017. 

Sinopsis de Thor: Ragnarok

Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo. Y ha de volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela, la diosa de la muerte. Sin embargo, primero debe sobrevivir a una gran competición de gladiadores. La cual le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores: El increíble Hulk.

La película se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Y formará parte de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.