Inicio Cine Primera imagen del monstruo en ‘Godzilla: King of Monsters’ (2019)

Primera imagen del monstruo en ‘Godzilla: King of Monsters’ (2019)

El director de ‘Godzilla: King of Monsters’ (2019), Michael Dougherty, publica la primera imagen oficial de monstruo en la esperada secuela.

¡Godzilla está de vuelta! Ya tenemos la primera imagen oficial de la monstruosa y legendaria bestia cinematográfica en ‘Godzilla: King of Monsters‘ (2019), secuela de la cinta que dirigió Gareth Edwards (‘Rogue One’) en 2014. Compartimos esta captura realizada por el director del film, Michael Dougherty (‘Krampus – Maldita Navidad’), en el día 69 de trabajo. ¡Atentos!

¿Qué os parece? Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures vuelve a unirse para trasladar a la gran pantalla a este icono de la cultura popular. El guion de ‘Godzilla: King of Monsters‘ ha sido escrito por el propio Michael Dougherty y Max Borenstein. El reparto confirmado hasta la fecha es el siguiente. Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Charles Dance,Thomas Middleditch, Sally Hawkins, Aisha Hinds, Ken Watanabe,O’Shea Jackson Jr., Randy Havens, Anthony Ramos y Jonathan Howard. Todavía no hay sinopsis confirmada del film.

‘Godzilla: King of Monsters’ estará relacionada con el primer film del personaje. Pero también con ‘Kong: Skull Island’ de camino a la futura ‘Godzilla vs Kong’.

Este film será el tercero de esta especie de universo compartido de monstruos. Un universo que comenzó con ‘Godzilla‘ y que tuvo su repercusión en ‘Kong: Skull Island‘. Especialmente en la escena post-créditos de la cinta de King Kong que protagonizaron Brie Larson, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson. Pero ‘Godzilla: King of Monsters‘ es una de las piedras angulares de dicho universo compartido. Sobretodo porque no se quedará exclusivamente ahí. El enfoque está directamente interrelacionado con el futuro de la franquicia. Hablamos de ‘Godzilla vs Kong‘. Cinta confirmada para 2020 y que dirigirá Adam Wingard (‘Death Note’ de Netflix). Habrá que esperar para conocer más detalles sobre estas conexiones entre personajes y monstruos clásicos. ¡Qué ganas de verla!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!