Cine

Primera imagen de El Planeta de los Simios 4 y título oficial

Disney ha revelado el título oficial de El Planeta de los Simios 4 y ha compartido la primera imagen de la próxima película de la saga.

A través de la página oficial de Twitter de la película, 20th Century Studios ha compartido la primera imagen oficial de El Planeta de los Simios 4. También ha revelado el título oficial de la cinta que llegará a los cines próximamente. Más concretamente, en 2024. El título oficial es Kingdom of the Planet of the Apes. Esta será la primera entrega de la franquicia desde que Walt Disney compro los derechos de la saga.

La imagen de El Planeta de los Simios 4 ofrece una mirada al personaje principal de la película, Cornelius. A este personaje le da vida el actor Owen Teague, conocido por Black Mirror, Bloodline y The Stand. También apareció en las dos películas de IT, la adaptación cinematográfica del clásico de Stephen King. Como se puede apreciar en la imagen, vemos a Cornelius montando en un caballo. Hay un pájaro volador que parece estar descendiendo para posarse en su brazo. Están cabalgando frente a lo que parece ser un enorme cadáver de ciudad, con el musgo comiéndose los edificios, un río cruzando la urbe y una violenta cascada que va a dar al vacío. Recuerda ligeramente a la estética de las ciudades en The Last of Us.

¿Cuándo se estrenará la cuarta entrega de la saga?

También han confirmado que El Planeta de los Simios 4 comenzará su producción el próximo mes de octubre de 2022. La película estará dirigida por Wes Ball y protagonizada por el mencionado Owen Teague, Freya Allen y Peter Macon. Como hemos dicho, llegará a los cines en 2024.

Si observamos la lista de películas que tiene previstas Disney para 2024, hay un espacio abierto para estrenar un producto de 20th Century Studios el 24 de mayo de 2024. Probablemente, esa será la fecha de estreno de El Planeta de los Simios 4. Si, finalmente, el estudio le concede ese hueco en el calendario, eso le daría a la producción veinte meses para completar la filmación y su posterior posproducción.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao