Inicio Series de televisión Primera imagen de la versión femenina de ‘Doctor Who’

Primera imagen de la versión femenina de ‘Doctor Who’

Compartir

Ya tenemos la primera imagen oficial de la nueva ‘Doctor Who’, caracterizada por la actriz Jodie Whittaker (‘Attack the Block’).

Aquí tenemos la primera imagen oficial de la versión femenina de ‘Doctor Who‘. Se trata del primer vistazo de la actriz Jodie Whittaker (‘Attack the Block’, ‘Broadchurch’) en el papel que recoge de Peter Capaldi. Se trata del primer Doctor Who mujer que tenemos en la historia. Y el look de Jodie Whittaker es así:

Jodie Whittaker es Doctor Who

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra opinión? La primera aparición de Jodie Whittaker en el papel del Doctor Who será en el Especial Navidad de la serie de televisión británica. Una serie tremendamente longeva cuyo fandom está lejos de decaer. Viendo la foto, el sexo del Doctor ha cambiado y el actor ha sido sustituido por una actriz. Pero Jodie Whittaker viene acompañada de la legendaria TARDIS. Por lo que el ambiente sigue siendo el mismo. Veremos cómo los whovians reciben esta primera imagen oficial. (Fuente)

La versión femenina de ‘Doctor Who’ ha causado mucha polémica desde que fue confirmada.

Con este asunto ha habido muchísima polémica. Los fans más cerrados de la serie de televisión británica rechazaron la idea desde el principio. No quisieron ir más allá ni buscar un punto intermedio en su opinión. Mientras que otros, los amantes de lo políticamente correcto, celebraron la noticia incluso a pesar de no ser fans de la serie y solo por el mero hecho de llamar la atención. No obstante, lo justo es esperar para ver el papel de Jodie Whittaker en ‘Doctor Who’. Lo justo es no prejuzgar -que no es lo mismo que dar tu opinión- a la actriz por un papel que aún no ha hecho. Ya veremos cómo acaba saliendo todo. Pero nosotros tenemos muchas ganas de ver lo que puede hacer la actriz con un personaje históricamente masculino.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.