Inicio Cine Primera imagen del villano de ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

Primera imagen del villano de ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

1542

indierevolver.com ha revelado la primera imagen del villano de ‘STAR WARS: El despertar de la fuerza’ y es espeluznate

Si ayer os traíamos la noticia de cine con la revelación de algunos detalles de la trama y concept arts de ‘Star Wars: Episodio VII’ que actualmente está en pleno proceso de rodaje a las ordenes de J.J. Abrams, hoy nuevamente la web indierevolver.com vuelve a la carga con más noticias de la nueva entrega de la saga intergalactica desvelando la primera imagen del villano de la película al que podemos ver sosteniendo el casco roto de Darth Vader. Si os fijáis con atención la mano del personaje es robótica

¿Será de este personaje al que pertenece la mano que se vio recientemente con el anuncio del ganador de Star Wars: La fuerza del cambio?

También tienen una descripción del Sith Inquisitor. Además de tener una mano robótica como se mencionó anteriormente por Badass Digest, afirman:

“Es alto y delgado y terriblemente espeluznante, con brillantes ojos rojos para que coincida con su sable de luz rojo Tiene algunas mejoras robóticas, como Vader -… Pero sin máscara los bits cibernéticos se tejen dentro y fuera de él,tiene un labio superior humano, un la mandíbula de acero “. – Indie Revolver

Villano de Star Wars Episodio VII

mano robotica star wars episodio VII

‘Star Wars: Episodio VII’ está siendo dirigida por J.J. Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk están produciendo, y John Williams regresa como compositor. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie y Lupita Nyong’o se unen Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y la película se estrenará el 18 de diciembre 2015.