Inicio Series de televisión DC Comics Primera imagen del regreso del Joker a ‘Gotham’

Primera imagen del regreso del Joker a ‘Gotham’

3329
Compartir

El Joker vuelve a ‘Gotham’ con la primera imagen oficial de su regreso a la serie. Lo hará tras la midseason del tv show de FOX

El regreso del Joker estaba cantado. Ya sabíamos que tras la midseason íbamos a recuperar uno de los personajes más aclamados de la serie. En la segunda temporada de Gotham pudimos ver a un rol llamado Jerome Valeska. Estaba interpretado por Cameron Monaghan. Sin embargo, muchos pensamos que eso no era el Joker. Nunca tuvo nombre, ni tampoco tiene sentido tenerlo antes de la aparición de Batman. Al menos para dar sentido al personaje.

Sin embargo, nos quedamos encantados con el proto Joker que Gotham nos ofreció. Por no hablar de la caracterización del actor. Ahora, tras una promo (que dejamos más abajo), llega la primera imagen del Joker. Compartida por CBM. Así luce el regreso del Príncipe Payaso del Crimen a Gotham. La ciudad del Caballero Oscuro… Volverá a sonreír. Y nunca dejará de hacerlo.

Joker Cameron Monaghan Gotham Jerome Valeska

Ficha y sinopsis de ‘Gotham’

Gotham es una serie de televisión creada por Bruno Heller para la cadena Warner y emitida en FOX. Se estrenó el pasado 22 de septiembre de 2014 y está basada en las viñetas de DC Comics relacionadas con Batman. Trata de dar origen a todos los personajes de ese universo, especialmente los protagonistas: comisario Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz).

En un principio, la serie de televisión iba a contar la historia de James Gordon y sus primeros pasos tanto en la ciudad oscura como en el GCPD. Sin embargo, con el tiempo Gotham osciló hacia los secundarios. Por esa razón, además de la transformación del joven señor Wayne, también vemos el origen de villanos tan legendarios para Batman como Joker, Hiedra Venenosa, Pingüino, Espantapájaros, Mr. Freeze, Dos Caras, Sombrerero Loco, Clayface, Enigma y, por supuesto, Catwoman.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.