Inicio Cine Primera imagen del protagonista de Kick Ass

Primera imagen del protagonista de Kick Ass

362

Así será el protagonista de la película Kick Ass.

Kick Ass es la nueva adaptación de un cómic de Marvel.

Primera imagen de Aaron Johnson en “Kick-Ass”. La película esta basada en el Cómic de Marvel, escrito por Mark Millar (Wanted) y dibujado por John Romita Jr. La historia se centra en una escuela secundaria, en la que Dweeb llamado Dave Lizewski un apasionado de los cómics decide convertirse en un súper héroe a pesar de que no tiene ninguna habilidad atlética o de coordinación ni súper poderes. Las cosas cambian cuando se enfrenta a una banda con armas reales y recibe una paliza tras otra, pero Dave pese a sus fracasos sigue intentándolo.

Le acompañan en el film Nicolas Cage como un ex policía que quiere poner orden y que ha entrenado a su hija (Chloe Moretz) para ser un arma letal. La película ha sido calificada como no recomendable para menores de 18, lo cual es una buena noticia ya que la historia es bastante sangrienta y se eso hace suponer que habrán intentado se lo más fieles posible al cómic de Millar.

Kick Ass

Artículo anteriorNuevo cartel de ‘Distrito 9’
Artículo siguienteBruce Willis se suma al reparto de “The Expendables”
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.