Inicio Series de televisión Primera imagen del nuevo Goku de ‘Dragon Ball Súper’

Primera imagen del nuevo Goku de ‘Dragon Ball Súper’

4542

Más joven, más delgado y más poderoso que nunca, así será Goku en el nuevo anime ‘Dragon Ball Súper’.

Hace poco saltó la noticia de que iban a continuar la mítica serie Dragon Ball donde la dejaron, después de derrotar a Buu y ya podemos ver el diseño de su protagonista Goku.

La última vez que vimos a Goku fue en la película de animación ‘Dragon Ball: La batalla de los dioses’, pronto se estrenará ‘Dragon Ball Z: Resurrection F’ donde volverá un mítico villano Freezer.

El manga de ‘Dragon Ball Súper’ comenzará el 20 de junio y hoy, tenemos nuestro primer vistazo al protagonista, Goku. Dibujado por el mangaka Toyotaro, el mítico saiyajin Goku sigue usando su traje naranja que seguro que nos resulta muy familiar, aunque claro le han metido algunos ligeros cambios.
El logo que solía llevar con el emblema de la escuela del maestro tortuga Roshi cambia por el de los dioses Whis / Birus que actualmente están entrenándolo después del encontronazo que tuvieron en la película ‘Dragon Ball: La batalla de los dioses’. Usa unas botas parecidas a las de Trunks, así que no es de extrañar que las hayan hecho en la Corporación Cápsula. El pelo y su expresión facial se han mantenido como los diseños originales.

Dragon Ball Super

‘Dragon Bal GT’ como si nunca hubiera existido.

Los acontecimientos que veremos en el nuevo anime, no tendrán nada que ver con la saga ‘Dragon Ball GT’ que continuó a ‘Dragon ball Z’, un punto a favor ya que desagradó bastante a los fans.
Así que podremos ver nuevos enemigos y nuevas transformaciones de los saiyajins que cada vez se están convirtiendo en más poderosos que nunca, pero lo que realmente quieren es que ‘Dragon Ball Súper’ tenga el mismo sabor que la serie y manga originales de Akira Toriyama, que esta vez se involucrará más.