Inicio Cómics Primera imagen del guantelete del infinito de las ‘Secret Wars’

Primera imagen del guantelete del infinito de las ‘Secret Wars’

2383

Los cómics de Marvel de las ‘Secret Wars’ mostrarán al villano Thanos con el Guantelete del Infinito.

Desde Marvel habían colgado numerosas imágenes el año pasado de lo que serán las ‘Secret Wars’ pero ahora tenemos las primeras obras de arte de Gerry Duggan sobre la serie de Dustin Weaver ‘Infinitely Gauntlet’ (‘Guantelete del Infinito’), que se centrará en Thanos y presentará una nueva miembro del Cuerpo Nova llamada Anwen.

El Guantelete del Infinito será muy importante en las películas de Marvel Studios ‘Los Vengadores: Infinity Wars’.

Guantelete del Infinito

En 2018 y 2019 se estrenarán ‘Los Vengadores: Infinity War’ Parte 1 y 2, donde podremos ver a los superhéroes más poderosos de Marvel enfrentarse a uno de los villanos más importantes, nos referimos al titan Thanos. Este personaje que por ahora solo lo hemos podido ver en el cine manejado los hilos en las sombras y manipulando a Loki y a Ronan, comenzará adquirir más relevancia, la participación del actor Josh Brolin en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ está confirmada así que veremos a Thanos en esta película aunque solo sea unos instantes. Pero hasta que ese momento llegue nos anticipan más material de este villano en los cómics y la serie del Guantelete del infinito englobado en las ‘Secret Wars’.

Ya se comenta que la participación más activa de Thanos como villano principal hará que todos los personajes de Marvel tengan que juntarse contra él, como Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia.

“En el caso de esta serie, veremos algunas ideas y viejos personajes de una manera nueva, mientras será introducido a la marca de nuevos conceptos” comenta Dustin Weaver. “Hay una idea en particular que me gustaría contar, pero en Marvel les gusta mantener los secretos y borraría mi respuesta de esta línea de tiempo.”

Se puede comprobar que Marvel no deja nada al azar y está creando un universo espectacular que juntará historias de cómics, series de televisión y en el cine.

Guantelete del Infinito Guantelete del Infinito Guantelete del Infinito Guantelete del Infinito