Inicio Cine TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT | Primera imagen del autobot, Drift

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT | Primera imagen del autobot, Drift

Compartir

De ‘Transformers: The last Knight’ hemos visto hasta ahora un montón de fotos de coches, pero hoy tenemos la primera imagen oficial de Drift “El honorable guerrero” en su forma de Autobot que Michael Bay ha compartido en la red.

Un selecto grupo de periodistas (entre los que no nos encontrábamos nosotros) visitó el set de ‘Transformers: The last Knight’, y se espera que los primeros detalles oficiales acerca de la nueva entrega sean revelados dentro de diez días más o menos. Hasta entonces, tenemos un primer vistazo de Drift, el autobot deja el color azul que lucía en ‘Transformers: Extinción’ por el color rojo. Además de las primera imagen de este personaje en su forma de autobot, el director de la película Michael Bay ha compartido una versión en alta resolución sin texto del cartel teaser de la película que bien puede servirte de fondo de pantalla.

Programada para ser estrenada el 23 de junio del próximo año, la película contará con el regreso de Mark Wahlberg como Cade Yeager, así como de las nuevas incorporaciones de Isabela Moner y Jerrod Carmichael. La producción de ‘Transformers: The last Knight’ comenzó el pasado 6 de junio. Con Michael Bay de vuelta en la silla del director, el guión de la película fue escrito por Iron Man‘s Art Marcum y Matt Holloway, junto con Ken Nolan (Black Hawk derrribado).

transformers the last Knight Drift


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.