Inicio Noticias Primera imagen de ‘Z FOR ZACHARIA’

Primera imagen de ‘Z FOR ZACHARIA’

1490

Variety ha publicado la primera imagen de ‘Z FOR ZACHARIA’, adaptación de la novela post-apocalíptica de 1974 de Robert C. O’Brien dirigida por Craig Zobel (Compliance) y protagonizada por Chris Pine (Star Trek), Margot Robbie (El lobo de Wall Street) y Chiwetel Ejiofor (12 años de exclavitud).

La historia gira en torno a una mujer que cree que es la única superviviente tras una devastadora guerra nuclear devastadora, pero todo cambia cuando dos visitantes llegan a su pequeña granja. Margot Robbie interpreta el papel principal, mientras que Chris Pine y Chiwetel Ejiofor, interpretan a los dos desconocidos.

zachariah-margot-robbie-chiwetel-ejiofor-chris-pine

Ann Burden lleva desde los dieciséis años de edad completamente sola. El mundo como ella lo conoció una vez ya no existe tras ser devastado por una guerra nuclear que ha tenido lugar en todo el mundo. Durante el año pasado, ha vivido en un valle remoto sin evidencia de cualquier otro supervivientes. Pero el humo de una fogata lejana rompe la soledad de Ann. Alguien más está todavía vivo y haciendo su camino hacia el valle. ¿Quién es este hombre? ¿Qué es lo que quiere? ¿Puede ser de confianza? Ann se siente tanto emocionada como aterrorizada, pero pronto se da cuenta que puede haber cosas peores que ser la última persona viva en la Tierra.

‘Z for Zachariah’ está producida por Material Pictures y está escrita por Nissar Modi, guionista de ‘Breaking at the Edge’.

Fuente Variety.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.