Inicio Cine Marvel Primera imagen de Visión de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’

Primera imagen de Visión de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’

5885

Una de las incógnitas de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ es el aspecto de uno de los personajes Visión.

El actor Paul Bettany que ha dado voz al asistente robótico de Tony Stark en Iron Man y Los Vengadores tendrá más protagonismo al convertirse en Visión gracias a el villano Ultron, ya sabemos como será gracias a una promoción de la película.

Dirigida por Joss Whedon, la película de cine ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’, tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston.

En ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ se le concederá la defensa de la Tierra a Tony Stark, que crea un ejercito de drones para mantener la paz, perola inteligencia artificial Ultron se alzará y someterá a la humanidad, pero los superhéroes más poderosos Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, La vida Negra y Ojo de Halcón se junten para derrotarlo, ademas se les unirán Quicksilver, la Bruja Escarlata y Visión.

¿Hay ganas de ver ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’?

Los tráilers que hemos podido ver son espectaculares y además como sabemos que los planes de Marvel son bastante impactantes, después de la película comenzarán con la promoción de otros personajes como Ant-Man, Los inhumanos, Dr. Extraño y Pantera Negra, que podremos ver a todos reunidos junto a los Guardianes de la Galaxia en ‘Los Vengadores 3: Infinity war’.

‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ se estrenará en abril de 2014.

Además sabemos que en enero volverán a reunirse los protagonistas para rodar nuevas escenas donde se incluye a Loki.

Aquí os dejamos primera imagen de Visión de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’:

Visión en Los Vengadores 2
Visión en Los Vengadores 2