Inicio Cine Primera imagen de Vin Diesel en la película ‘The Last Witch Hunter’

Primera imagen de Vin Diesel en la película ‘The Last Witch Hunter’

3461

Ya sabemos cuanto le gustan las redes sociales a Vin Diesel, ya ha colgado la primera imagen de su nueva película.

Dirigida por Breck Eisner ‘The Last Witch Hunter’ tiene un interesante reparto con Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine. Vin Diesel interpretará al último cazador de brujas que existe, con su condición de inmortal deberá luchar contra las fuerzas oscuras, pero para ello deberá asociarse con uno de sus mayores enemigos si quiere que la humanidad no sea extinguida. Las brujas y los hechiceros lo llevan claro si Vin Diesel se les cruza.

El director Breck Eisner responsable de películas como ‘Sahara’ o ‘Crímenes de pensamiento’, se lo ha tomado con clama ya que la última película que dirigió fue ‘The Crazies’ en 2010, una interesante película de terror sobre zombies o gente infectada que se dedicaban a atacar a los sanos.

Mientras tanto Vin Diesel no para de trabajar, ya que acaba de arrasar en las taquillas de todo el mundo con ‘Guardianes de la Galaxia’, además tiene que estrenar ‘A todo gas 7’ y además volverá a uno de sus personajes favoritos en ‘xXx: The Return of Xander Cage’.

Hay muchas películas últimamente con la temática de cazadores de brujas ya que el año asado se estrenó ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ y en 2011 ‘En tiempo de brujas’ con Nicolas Cage.

La foto donde podemos ver a Vin Diesel sitúa a su personaje en el siglo XIII, pero la película y la caza de brujas llegará hasta nuestros días. Veremos que tal queda esta película sobrenatural aunque solo por el reparto ya merece la pena darle una oportunidad.

El estudio responsable del film es Summit Entertaiment que entre sus mayores éxitos está la saga ‘Crepúsculo’, esperemos que con esta película suban un poquito el listón y sea buena, además de tener grandes dosis de acción y entretenimiento