Inicio Cine Primera imagen de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Tarantino

Primera imagen de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Tarantino

Compartir

Siempre que Tarantino rueda una película es una buena noticia, ya podemos ver la primera imagen de ‘The Hateful Eight’.

En 2014 el guión de ‘The Hateful Eight’ salió a la luz, lo que hizo al genial director y guionista Quentin Tarantino se cabreara y decidiera cancelar el proyecto, pero un tiempo rectificó y a principios de año comenzó el rodaje de lo que será su nuevo Western.

Después de la Guerra Civil de Norte América, en el estado de Wyoming, una caravana llena de peculiares personajes como unos cazarecompensas, un soldado confederado y una prisionera se quedan atrapados por un temporal de nieve, se resguardan un refugio y quedan atrapados, pronto las tensiones comenzarán a surgir entre ellos.

Como le gusta a Tarantino en sus películas hay grandes actores en el reparto como Jennifer Jason Leigh (‘Escándalo en la redacción’), Kurt Russell (‘Sky High, una escuela de altos vuelos’), Samuel L. Jackson (‘Vengadores: La era de Ultron’), Demian Bichir (‘Muerte en Buenos Aires’), Walton Goggins (‘Hijos de la Anarquía’), Tim Roth (‘El increíble Hulk’), Bruce Dern (‘Django desencadenado’), Michael Madsen (‘Tráfico Humano’), Channing Tatum (‘Magic Mike’), Lee Horsley (‘Tales of an Ancient Empire’) y Craig Stark (‘A Day in the Country’).

Quentin Tarantino ya tiene experiencia en películas del viejo Oeste, en 2012 estrenó ‘Django desencadenado’ protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington y Samuel L. Jackson. La película fue alabada por crítica y público llegando a recaudar más de 425 millones de dólares.

Esto es lo que opina Tarantino de su propia película ‘The Hateful Eight’.

“Para mí es un western con un montón de chicos en una habitación que no pueden confiar en los demás. Eso no era lo que esperaba cuando me puse en marcha cuando y me senté a escribir el guión, pero muy pronto me di cuenta de esto es una especie de agradable puesta de largo que completaba el círculo”.

Aquí os dejamos la primera imagen oficial de ‘The Hateful Eight’:

The Hateful Eight